Necesito cortar un VOB

Iniciado por stars, 9 Diciembre 2005, 10:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stars

Hola, como y con que programa puedo hacerlo sin que tenga que recomprimir el archivo otra vez?
Muchas gracias

Sourraund

¿Por qué quieres cortar un vob? normalmente los vobs son un contenedor troceado conteniendo video, audio y subs según el caso, lo usual es extraer el video mpg y cortarlo con algún programa de video, pero si realmente lo necesitas, con el ChopperXP o bien con el VobEdit.

Creo que otra buena opción es utilizar dvdshrink. Utilízalo en modo reauthor para que te permita cortar el trozo que tú quieras, y ajústalo para que no te comprima nada. De esta forma tendrás una nueva autoría y sólo tendrás que desmultiplexar para obtener el video .m2v y el audio .ac3.

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

stars

Es que tengo varios videos vob que antes de comenzar meten como 10 segundos de dialogo y los quiero eliminar, por otro lado tengo el dvd shrink y lo he intentado utilizar en modo reauthor pero al buscar los archivos en el disco duro, no me permite ni verlos.......

Songoku

Es que no tienes que buscar los archivos vob con el dvd shrink sino la carpeta que los contiene junto a los ifo, bup, etc osea todos los que componen la estructura del dvd.
Saludos...

Songoku

stars

Pues es que tampoco me sale la carpeta VIDEO TS que es donde estan...... :-\

stars

Bueno, ya lo consegui con el Chopper Xp, un programa de sota, caballo y rey....mark in , mark out......y problema solucionado.....gracias Surround y enhorabuena por tu nuevo nombramiento....y gracias a ti Songoku como siempre :)
Saludos