necesito codec para virtualdub

Iniciado por mgonzalo, 17 Abril 2006, 12:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgonzalo

he seguido el tutorial CONVERTIR MPG A AVI CON VIRTUALDUB y veo que me falta el codec DivxPro(tm) 5.1
¿este codec es el Divx Bunnle v5.1?
y tampoco tengo el codec de audio 96 kbits 44.100 Hz,Stereo
¿donde lo puedo conseguir, para seguir el manual?
El que quiere hacer algo encuentra un medio. El que no quiere hacer nada encuentra siempre un excusa.

Sourraund

Si, se trata del DivX 5.1, siempre puedes usar otra version del DivX o del XviD...

Para q t salga esos valores en el audio si necesitas el codec: Radium MP3 Codec

http://radium-mp3-codec.softonic.com/ie/14132

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

En mi firma puedes conseguir el divx y el radium codec.
Saludos...

Songoku

mgonzalo

songoku en tu firma he visto y ya me he descargado el radium codec pero el divx no se cual de los 3 que hay:

Divx 311 Alpha
Divx 3 Alpha v451
Divx Bundle v5.1

¿cual es el mejor para pasar de mpg a avi?
El que quiere hacer algo encuentra un medio. El que no quiere hacer nada encuentra siempre un excusa.

Songoku

Eso es cuestion de gustos pero vamos yo te recomiendo el divx 5.1 que es el mas moderno de los mencionados.
Saludos...

Songoku

mgonzalo

He instalado los 2 codecs:
Divx Bundle v5.1
radium codec
y al seguir el manual de "convertir mpg a avi con virtualdub"
me ha salido el siguiente error:

"Error initializing audio stream compression: The requested conversion is not posible."

¿porque me sale este error? ¿como lo corrijo?
Gracias
El que quiere hacer algo encuentra un medio. El que no quiere hacer nada encuentra siempre un excusa.

Songoku

Sigue los pasos del manual excepto que en "audio" debes seleccionar "copia directa" y NO "procesado completo" como dice el manual, asi mismo ya no será necesario que en "audio" entres en "compresion" ni que selecciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo.
Asi ya no te dara ese error, pero te puedes quedar sin sonido a media peli, si asi fuera dinoslo y ya te contamos.
Saludos...

Songoku