[MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc

Iniciado por ciceron, 2 Enero 2005, 17:08 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ciceron

Hola , lo que sucede es que tengo varias peliculas en vcd, pero no se como subirlas a mi pc, como le hago para tenerlas almacenadas en mi memoria y asi poderlas compartir

espero que me ayuden , ya que no tengo ni idea de como hacer esto , gracias y saludos

jvchino

Puedes crear una imagen de tu CD.

Programas:
- clonecd
- alcohol120
- nero
- y un largo etc.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

ciceron

bueno pero como le hago porqeu tengo el nero burning room pero no se como copiar mi vcd, para almacenarlo en la pc

Songoku

Pues con el nero selecciona "Copia de CD" asi como harias normalmente para copiar un cd a otro pero en la parte de arriba del nero alli donde pone el modelo de tu grabadora, pica y selecciona "image recoder" y de este modo el nero en vez de copiarte el cd en otro cd te creara una imagen de cd en el directorio de tu disco duro que tu le indiques y que el te preguntara en cuanto del al icono de comenzar la copia.

P.D No olvides cuando termines la copia si quieres seguir usando el nero con la grabadora volver a seleccionar en vez de image recoder el modelo de tu grabadora.
Saludos...

Songoku

ciceron

Gracias songoku, intentare eso , oy ey por cierto que pasa con tu pagina que me aparece en reparacion desde hace como 1.5 meses  y dice esto Sito web in manutenzione

gracias

Songoku

No la pasa nada a mi pagina, salvo que me la cerraron hace ya muchos meses jeje.
Saludos...

Songoku