[MOD] Problemita con el VirtualDub para cargar archivos

Iniciado por AmandaC, 20 Agosto 2007, 17:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AmandaC

Hola!

Miren, tengo un problema con el VirtualDub.
Estoy intentando cambiar el formato a unos videos que estan en fotmaro .mod ya que es el el unico con el que trabaja mi videocamara.
He estado leyendo y me he bajado todos los codecs necesarios para ello usando el programa GSpot. (Los codecs que me dice son MPEG-2 y CS3) y aun asi me sigue diciendo el mensaje de error:

No audio compressor could be found to descompress the source audio format. (source format tag: 2000)

Ya no se que mas hacer, si alguien me pudiera ayudar me haria un grandisimo favor!!

¡¡Gracias por adelantado!!

Songoku

mod? no será mas bien mov? lo digo porque mod no es ninguna extension de archivos de video que yo sepa. En fin si son mov puedes usar el canopus procoder o el eo video o el winavi para pasar los mov a avi o mpg. Pero recuerda que para que estos programas funcionen tendras que tener instalado en tu pc e reproductor llamado quicktime.
Saludos...

Songoku

AmandaC

Si, mira te pongo ejemplos de los nombres de los archivos:

MOV02C.MOD ;  MOV02D.MOD  ;  MOV02E.MOD ...

En el tipo de archivos pone: Hard Disk Camera Movie
Porque son del disco duro de mi camara JVC.

El vendedor de la tienda me dijo que podria convertirlos con VirtualDub que el lo hacia con la suya, pero me aparece ese mensaje de error...

Gracias por tu ayuda de todas maneras.

Songoku

Ve a mi web y bajate el avicodec, carga la peli en él y as una captura de su pantalla para mostrarnosla aqui.
Saludos...

Songoku

AmandaC

Esto es todo lo que me sale:

V. Nombre del codec: MPEG 2 (SVCD/DVD)
A.1 Nombre de codec: AC3 DVM [0x80]

Archivo : 4.82 Mb (0.00 b), duración 0:00:00, tipo MPG, 1 stream(s) de audio, calidad 75 %
Vídeo : 0.00 b, 7700 Kbps, 25.0 fps, resolución 720*576 (4:3),  MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado
Audio : 0.00 b, 256 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x2000 = AC3 DVM [0x80], Soportado

Espero te resuelva algo.

Songoku

La verdad es que tienen miga esos archivos e? son en realidad mpg, bueno para ser mas exactos son mpeg2 pero con la resolucion del dvd y el audio tambien en ac3 como los dvds.
La cosa tiene miga porque al tener el audio en ac3 muy pocos por no decir casi ningun programa salvo el spanishdub los va a soportar, pero es que luego el video al ser mpeg2 tambien es dificil de cargar en otro programa que no sea el virtualdub mpeg2. Lo malo es que el virtualdub mpeg2 no soporta el audio en ac3 y el spanishdub anda mal con los mpeg2. En fin un lio del copon.
Lo primero renombrales la extension y ponles de extension las letras mpg. Luego ve a mi web y bajate el spanisdub y el virtualdub mpeg2. Carga el video en el spanishdub y dime si el spanishdub te da algun problema para cargarlo. As lo mismo en el virtualdub mpeg2 y me cuentas tambien ok?.
Saludos...

Songoku

AmandaC

Hola de nuevo!

Mira, el VirtualDub MPEG-2 fue el primero que prove y me da un mensaje de error por el audio y el otro me dice otra cosa diferente.
El caso es que yo ayer provando con programas, acerté con el WinAvi (uno de los que tu me dijiste) me hace el canvio perfectamente. Asi que problema solucionado!

¡Mil gracias!