[MOD] NECESITO AYUDA para crear dvd.

Iniciado por ximet, 21 Marzo 2006, 19:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ximet

Hola me he bajado una pelicula en formato CLIP DE VIDEO.. y la quiero convertir a formato dvd... He buscado en google y me he bajado y he probado 4 o 5 programas.. y al final he visto en el foro el tutorial de WINAVI que me parece muy facil, pero me sale esto...


cuando abro el programa me sale esto:

ya que no se nada de ordenadores intullo que me hace falta un codec o algo.. Tambien he buscado y he bajado algo pero no se... y ya estoy harto de instalar y desinstalar cosas inules en el pc jeje..

Bueno cuando cierro esa ventana, se abre bien el programa, sigo el tutorial.. pero a la hora de convertir me sale esto...


AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DICE X QUE ES. SI NECESITO DESCARGAR ALGO DE DONDE.. O QUE ME RECOMIENDEN OTRO FACIL PROGRAMA..  GRACIAS

Songoku

El primer error que te sale al abrirle se elimina facilmente si te instalas el quicktime 6.5 (curiosamente tiene que ser esta version y no se elimina instalando su ultima version osea la 7.0) y el real player.

Pero el segundo error es muy extraño y no tiene nada que ver con el primero, vamos que aunque instales el quicktime y el real player no servira de nada para este segundo error. No tengo ni idea de lo que significa pero as probado a reinstalar el winavi?

Si no pues me temo que no vas a poder usar este programa. Tal vez podrias probar con el x-oom cuyo manual tambien tienes mas arriba, u otro que es excelente es el nerovision.
Saludos...

Songoku

ximet

ok, lo reinstalé y probe con otra version, y nada sigue igual.. estoy bajando el xoom haber que tal...

gracias