[MOD] ¿Como capturar imagen de la pantalla del WMP?

Iniciado por shimonx, 19 Septiembre 2005, 05:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shimonx

bueno mi duda a lo mejor estoy re wey, pero pues mas vale preguntar a kedarme con la duda, seria la siguiente:
"el otro dia estaba viendo un video en el windows media, y salio algo que me gusto (video de rap) y aprete "impr pant petsis" para tomarle una foto a la pantalla, pero cual es mi sorpesa que al pegarlo en el paint la pantalla del windows media salio negra (no aparecio nada) y mi duda es que como puedo tomarle una foto a lo que sale en el windows media"  ???
**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos  pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)
 

_R€d_

Un truco: (¿?)
Abre otro reproductor ahi mismo y reproduce el mismo video; ya veras...

Un consejo:
Usa un programa especial para esto como el SnagIt

Un saludo.

aNexos

Esta pregunta va en la sección de "Multimedia".

Bueno, como dices que lo reproduces en el WMP, lo único que tienes que haces es presionar Control+I. Se abrirá una ventana en la que podrás seleccionar la ubicación donde deseas guardar la captura y el formato.

Salu2




jvchino

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas

shimonx

Cita de: oZangelus en 19 Septiembre 2005, 06:21 AM
Esta pregunta va en la sección de "Multimedia".

Bueno, como dices que lo reproduces en el WMP, lo único que tienes que haces es presionar Control+I. Se abrirá una ventana en la que podrás seleccionar la ubicación donde deseas guardar la captura y el formato.

Salu2



use esta tecnica y si sirvio, muchas gracias a todos por darme sus opiniones
**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos  pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)