mi dispositivo predeterminado midi aparece en blanco

Iniciado por Querecuto, 24 Septiembre 2008, 08:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querecuto

http://img262.imageshack.us/img262/6862/detallesll2.jpg

Tal como se ve en la imagen, he buscado en google y por este foro y no consigo nada parecido.. resulta que mi dispositivo midi como sale en la imagen 1 aparece en blanco y al seleccionar el que corresponde (imagen 2) y darle aplicar automáticamentvuelve a blanco...

alguna idea de que puede ser esto?


Songoku

Reinstala o mejor actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku


Songoku

Pero antes salia algun dispositivo? o nunca a salido y siempre a estado en blanco? es que si nunca a salido entonces puede ser que tu tarjeta de sonido no lo soporte. Y si antes salia con reinstalar los drivers deberia haber valido. Si no a sido asi pues ya ni idea pero me temo que no hay mas soluciones (salvo formatear claro esta).
Saludos...

Songoku

Querecuto

siempre ha funcionado perfectamente pero quizas olvide mencionar un detalle:


Pues trate de instalar el YAMAHA SoftSynthesizer SYX-50 (o algo así) y durante la instalación la luz se corto y al volver quedo así, trate de reinstalarlo, despues lo desinstale y sigue igual, ahora lo he vuelto a instalar y me aparece!! pero sin importar cual de los seleccione ahora la casilla me queda en blanco...

voy a optar por reparar la instalación de windows a ver que pasa

PD: Formatear es lo ultimo que quiero hacer...

Songoku

Y porque no restauras el sistema a un punto anterior a ese desafortunado incidente del corte de corriente electrica?.
Saludos...

Songoku

Querecuto

negativo

el problema persiste, reinstale los drivers, los actualize, utilize windoctor de norton o ver si encontraba algo y sigue igual...


Songoku

Entonces me temo que ni reinstalando windows (aparte de que eso es siempre una mala idea) se va a solucionar el tema y lo unico que vas a poder hacer es formatear, y si no ya lo veras tu mismo.
Saludos...

Songoku

Querecuto

pues nunca desisto y siempre busco alguna solución aparte de "formatear"... no me gusta para nada hacerlo, me hace sentir derrotado tras no encontrar una posible solución pues es lo que dicen todos siempre "formatear y listo"...

no es nada personal y no te ofendo en ningun sentido..

pues resulta que reinstale windows (a traves de la opcion "reparar") y FINISH..

PROBLEMA MUERTO Y RESUELTO!!!  :laugh:

gracias songoku por tu colaboración  ;)

Songoku

Pues ojala esa reinstalacion de windows para arreglar ese problema no te lleve a otro sin fin de problemas tal vez incluso mas graves como suele suceder con las reinstalaciones. Yo soy de la opinion que reinstalar windows NUNCA DEBE HACERSE, es mil veces preferible formatear.
Saludos...

Songoku