Menú Principal

menu DVD Nero

Iniciado por Bandi, 28 Septiembre 2005, 13:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandi

Hola a todos! ;)
Tengo problemillas con el Nero:
Me he bajado varias pelis en formato .avi i quiero grabarlas en un dvd. Como me caben mas de una quiro hacer una pantalla de menu para que salga en la TV quando ponga el dvd. Me han dicho que con el Nero se puede hacer, pero no encuentro la forma!!!
Tengo el Nero 6 Ultra Edition version 6.6.0.16.
Muchas gracias por avanzado!

Songoku

Te han informado mal, con el nero no se pueden grabar dvds de video a partir de archivos avi, mpg, etc tal y como se graban cds de video a partir de estos mismos archivos.
Por lo tanto si quieres crear dvds de video tendras que usar programas especificos para eso como el nerovision express (no lo confundas con el nero express) el x-oom cuyo tutorial tienes en la sección de multiemedia o tambien es bueno porque es el que mas minutos de peli puede meter por dvd el tmpgenc dvd author (no lo confundas con el tmpgenc normal) pero este programa solo trabaja con archivos mpg. El tutorial del tmpgenc dvd author lo tienes en mi firma.
Una vez tengas creado el dvd de video en tu disco duro ya puedes usar el nero para grabarlo al disco dvd virgen o usar el propio grabador que incluyen estos mismos programas que te crean el dvd en el disco duro.
Saludos...

Songoku