Grabe una peli sin sonido

Iniciado por mcpato, 10 Noviembre 2007, 18:00 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcpato

Buenas soy novato en esto de grabar dvd. Resulta que tengo una pelicula en formato.AVI y la transformé a DVD con ayuda del winavi. Hasta aqui todo bien, pero cuando la grabé con el Nero se veía la imagen pero salía sin sonido.Luego coloqué el dvd en la pc y se veía y escuchaba perfectamente :S.
Alguien sabe cual es el inconveniente? Muchas gracias a la comunidad.

el modelo de dvd es cybertech ch-dvd 300 (por si se necesita este dato).

Songoku

El inconveniente en este caso debe estar en tu reproductor de dvd que no parece muy compatible porque si el dvd estuviera mal grabado no sonaria en ningun si tio y tu as dicho que en el pc si que suena.
Puedes de todos modos poner aqui una captura de la pantalla del avicodec (puedes bajarlo de mi firma) con la peli original (la que luego transformaste a dvd con el winavi) cargada?.
Saludos...

Songoku

mcpato

Gracias Songoku. Bajé de tu página el Avicodec pero no sé si lo utilicé bien. Seleccioné la película original y en la pestaña codecs y filtros me fijé que todos estuvieran habilitados, lo cual era cierto. Era eso lo que me pedías?

Songoku

Lee bien de nuevo mi mensaje, digo yo en algun momento que piques en alguna pestaña del avicodec? simplemente carga la peli en el y captura su pantalla para mostrarnosla aqui.
Saludos...

Songoku