Menú Principal

Grabacion DVD Video

Iniciado por hector2000, 29 Junio 2007, 16:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hector2000

Hola a todos, mi consulta quizás parezca estupida, pero es que tengo esta duda, ya que, no suelo grabar DVD videos, mi consulta es:

Comúnmente los piratas (Vendedores de Películas Pirateadas) ofrecen packs en que vienen 4 películas o 15 capítulos de Animación Japonesa en un DVD. la consulta se trata que programa se utiliza o de que forma se realiza esto, ya que, un DVD-5 tiene una capacidad de 4.7Gb y de 120 Minutos y en el caso de las películas en promedio duran cada una 90 minutos (360 minutos en promedio) o en el anime 25 minutos promedio (375 min.) y cuando intente grabar un video me toma por los minutos que tiene el AVI para crear los DVD por lo cual no entran mas de 5 animes, el programa que uso yo es el Nero 7.9.6.0 y Power Producer 4.

Favor alguien me ayude para salir de esta duda.
Gracias
Héctor2000

Songoku

Usa el tmpgenc dvd author, con este programa podras meter 10 horas o mas de peli por dvd. Lo malo es que este programa solo trabaja con archivos mpg asi que si tu tienes las pelis en avi tendra que convertirlas primero a ese formato usando tmpgenc (el normal no el tmpgenc dvd author). Y este cambio de formato lleva la tira de tiempo, y si a eso le sumas otra tira de tiempo que tardará el tmpgenc dvd author en crearte el dvd a partir de los archivos mpg pues puede que cuando hayas creado un par de dvds prefieras gastar algun disco mas y usar otros programas mas rapidos o que al menos no necesiten que los archivos esten en mpg como por ejemplo el nerovision que ahora usas.
En mi firma tienes un tutorial de como usar el tmpgenc dvd author, y tambien alli tienes otro sobre como convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc, y por ultimo tambien podras encontrar el propio tmpgenc.
Saludos...

Songoku

hector2000

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba que este proceso era bastante lento por lo cual me estaba resignando a usar los típicos creadores de DVD video.

Gracias por Todo
Héctor
;D ;D ;D