Grabación DVD doble capa con DVD Shrink + CloneDVD2

Iniciado por 4rm4ndo, 26 Enero 2004, 22:15 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dvd1975

hola al final he conseguido copiar varias pelis pero al intentar quemar monster me aparece en dvd shrink el siguiente error:
dvd shrink encountered an error and cannot continue
failed to read fie e:\
error datos(compilacion de redundancia ciclica)

he intentado utilizar decrypter
pero tb me sale el siguiente error
i/o error
devide {3:1.0} samsung dvd-rom
sd-616e f503 (f:)
scsistatus 0x02
interpretation: chek condition
cbd: 28 00 aqui aparece una serie de 20 ns
interpretacion read (10) sector 227970
sense area :70 unos ns
interpretation unreconvered read error
que quiere decir este error tanto en dvdshrink como en
decrypter porque no puedo copiar monster es la primera vez que me ocurre
besitos y gracias al que me pueda ayudar

Songoku

El dvd esta rrallado, eso de la redundancia ciclica es lo que quiere decir. Por eso no hay ningun programa que te lo pueda copiar.
Saludos...

Songoku

dvd1975

GRACIAS POR RESPONDERME  Y POR AYUDARME
ES QUE  SOLO SE UN POCO CUANDO ME APARECEN ERRORES NO TENGO NI IDEA.
BESITOS

Sourraund

Veo mucho mas facil y con los mismo resultados utilizar el CloneDVD (el de Elby, el del famoso CloneCD,q hay otro x ahi q no es el weno)
Si utilizas el AnyDVD+cloneDVD puedes grabar un DVD9 a un DVD5 al vuelo! con el consiguiente ahorro d tiempo.
El CloneDVD t comprime la peli para q t kepa (tambien puedes elegir no grabar la pelicula entera o conservar los menus y tal)y todo al vuelo.
El AnyDVD t libera la protecciones del DVD original al vuelo (protecciones d css,d region,y todas las anticopias q tiene el DVD)funciona en segundo plano,solo hay q ejecutarlo y listo,luego abres el CloneDVD y a clonar como si del CloneCD se tratara ;)
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

4rm4ndo

Hola.

Estuve probando el dvdshrink la última versión y funciona perfectamente y se han solucionado los problemas de extraer el audio que se quiera.

Se puede comprimir la peli, dejando intacto el sonido con la misma calidad original.

Se puede elegir si comprimes solo los extras.

En fin, un avance en este pequeño gran programa.

Después de tener los archivos en el disco duro, haces una imagen iso con el nero, y a grabar.

Nunca me han gustado los programas que lo hacen "al vuelo"

asi k este post no es para discutir si este o aquel programa es mejor o peor.

el DVDSHRINK simplemente funciona bien.

Me falta probar en DVDs de doble capa.

no trdaré mucho, ya tengo la grabadora y una peli de más de 7 GB

ahora me falta encontrar la peli k se me ha extraviado XDD

Saludos!!
[img]http:

Songoku

Las diferencias fundamentales entre esta ultima version y la primera de la que se habla en el primer mensaje son basicamente que esta ultima version incluye su propio tostador y que es capaz de crear y grabar dvds de doble capa.

Dado el precio de estos dvds virgenes de doble capa es una funcion practicamente inutil esta opcion nueva. Y bueno la del tostador pues casi que tambien porque quien no tiene tropecientos tostadores de dvd en el pc? me refiero al nero, alcohol 120%, clonedvd, etc.
Saludos...

Songoku

4rm4ndo

El nero me dice que esa iso no me cabe en un cd en blanco

el cd es un dvd DL

la tostadora también es DL

le he probado todas las opciones de todos los menus.

¿qué versión de nero tengo que usar?

o qué otro software puedo usar?

tengo una iso de 6 GB y el disco es de 8'5 GB

¿por qué no puedo?

Gracias.
[img]http:

Songoku

Quizas el iso no este en buen estado. Tambien puedes grabar el iso con el alcohol 120% haber que pasa, osino extraer con el winiso su contenido en un directorio y luego grabarlo como dvd de datos. Por cierto... tu nero es la ultima version? osea la 6.6.0.13? sesguro que soporta dvds de doble capa?
Saludos....

Songoku

4rm4ndo

Puesss perdona no lo he comprobado, es el nero k venía instalado en el portátil

lo que quiero hacer es copiar una pelicula sin comprimir con todos los extras pues vienen un par de juegos.

hice el ISO de dos formas:

la pimera lo hice con dvdshrink y me decía que era posible que no se pudiera grabar en un cd

la segunda encontré una opción del dvdshrink que era para grabar en dvd-9 y lo volví a ripear

pero el nero no me deja. ahora mismo miraré a ver la versión.

el tema es que sí tiene opción para dvd DL pero creo que me ha salido un mensaje diciendo que me falta un archivo o algo así.

el nero burningrom no me deja

el neroxpress dice k falta un archivo

sigo probando.

La película ha quedado de (0j0n€s pero me gustaría grabar en doble layer con todos los extras

se ha quedado muy requetebién comprimiendo al 91%

no se nota nada respecto al original.

ahora estoy con los extras.

si no me sale lo intentaré hacer con sólo los extras en un CDrom

Gracias por responder goku!!
[img]http:

4rm4ndo

Ya desinstalé la versión anterior, instalé la última, le puse el serial, le puse traducción al español, y no me deja, dice k la imagen no cabe en un disco en blanco.

¿tienes el alcohol por alguna parte k me pueda bajar?
[img]http: