Menú Principal

Grabacion Dual

Iniciado por DarkVision, 19 Junio 2006, 16:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkVision

Bueno, planteo una pequeña duda que tengo.
Tengo en mi HDD una temporada completa de una serie en dual (es decir que desde el Windows Media Player Classic me deja elegir entre los idiomes español e ingles) y me he bajado los correspondientes subtitulos tanto en español como en ingles de dicha serie. Ahora, esoty buscando un programa con el cual pueda grabar esa serie e incluir los subtitulos de manera que haya un menu desde el cual yo pueda elgir el idioma y los subtitulos. Lo intente en su dia con el Adobe Ecnore DvD pero me pedia que los archivos de video fuesen de tipo .avi y al pasarlos a avi perdian gran parte de su calidad asi como la dualidad (con lo cual solo se escuchaba en español). Si alguien conoce un buen programa para esto yme puede mas o menos explicar como usarlo estaria bastante agradecido ;)

   Saludos
       DarkVision



Songoku

Puedes convertirles a ogm con el oggmux y te permitirá ponerle varios audios y varios subtitulos. Pero los audios los tendras que tener tu por separado de modo que si solo los tienes en el propio video deberas extraerselos con el spanishdub en la opcion de 'demux audio'.
El spanishdub y el oggmux los puedes descargar de mi firma.
Saludos...

Songoku

DarkVision

#2
Muchas gracias por la respuesta ahora msimo me pongo manos a la obra, llevo ya varios meses preguntando en todos lados y nadie me supo decir.
   Saludos ^^
          DarkVision

PD: Otra cosa, los archivos de video son mpeg4 y los subtitulos los tengo aparte son .srt tng un conversor a .ssa. Cuando los monte con el VirtualDub me salio un .avi con la dualidad perdida y de tener 300MB de peso paso a tener 35GB O.o!

Creo q eso es todo de momento :P



Songoku

Recodifica el avi de nuevo a otro avi pero esta vez usa un compresor para el video osea un codec y otro para el audio. Te recomiendo el xvid o el divx para el video y el mpeg layer-3 osea el mp3 para el audio.
En mi firma tienes un tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub. Sigue sus pasos al pie de la letra. Ya se que tu tienes un avi y no un mpg pero el procedimiento es el mismo solo que en el virtualdub en vez de cargar el mpg pues cargas el avi. Asi obtendras un avi de un peso mas normal que rondara entre los 5 y 10 mb por minuto de peli dependiendo de la resolucion y del bitrate que des.
Saludos...

Songoku