Fruity Loops en Español

Iniciado por Джордж, 19 Marzo 2007, 23:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Джордж

Hola, tengo a un cuñado que es aficionado a la musica, esta empezando a pinchar en su mesa de DJ y me ha pedido si le puedo conseguir el Fruity Loops en español. Yo le he bajado la ultima version, pero esta en ingles y no se aclara.

¿Sabeis donde puedo conseguir alguna version que sea en español, aunque sea vieja?

He buscado por la mula, y no he visto ninguna version en español.

Gracias.

Man-In-the-Middle

Ummm, FT en español, la verdad no conozco, todas las versiones con las que he trabajado rulan en ingles, aunque este programa todo es plugins y supongo que tambien debe tener un Plug para cambiar el idioma, le atomix lo tiene, y me parece que el reason tambien, peroo jooer, si todas la funciones son las mismas play. loop cut, dance LOL

saludoos

Джордж

Gracias Man, pues ya se lo dire...

Recomiendame uno que a ser posible este en español, para decirselo yo. Porque el unicamente lo quiere en español, porque no anda muy puesto con el ingles... y no quiere tener problemas luego.


Man-In-the-Middle

Pues la verdad, no conozco ninguno en español, te soy sicero, pero el FTL, es bien majo de manejar, solo es cuestion de agrrale la caña, y exportar a wav, lo que hagas, tiene las misms morfologia que le reason, pero aun nivel mas newbee, reason pssss tienes que tirar hasta cable en la parte de atras

T0rete

joe mas bien lo que le interesaría a tu cuñado son instrucciones en español  ;D, el idioma de los programas estos da un poco igual, tienen poco texto que leer en los botoncitos  ;D

Man-In-the-Middle

Esatoooooooooo, ni se ven , solo el tem es mecanico, aprieta aqui, pon aya graba aqui lopea esto, y listo , tienes una mamarrochada , que dieces que es estooooooooooooo jajaja

Джордж

Lo que hare sera bajarle algunos manuales que he encontrado en español, y como decis que es bien sencillo, pues que mientras practica, que vaya leyendo y dandole a los platos....

Bueno, gracias por los consejos.