Error en TMPGEnc DVD Author

Iniciado por Thork, 31 Julio 2005, 10:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thork

Hola, soy nuevo por estos mundos y no sé muy bien cómo funciona, pero voy a intentarlo.

Estoy intentando usar usa este programa para crear un dvd con su menú y con 3-4 pelis. Pero al meter algunas me dan errores como :

"The video GOP is too long" (este lo puedo ignorar aunque no sé lo que hará)

Pero en una peli me da el error "A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD" y ahi ya no puedo hacer nada.

¿Sabéis que puedo hacer? Gracias

Songoku

No puedes hacer nada, el tmpgenc es asi de quisquilloso a la hora de admitir los archivos de las pelis y a casi todas las pone pegas. Si te deja continuar pues continua que el dvd casi siempre saldra bien segun mi experiencia. Y las que no te deje continuar de ningun modo pues tendras que reprocesarlas a un mpg standard usando para ello el tmpgen (ojo el normal no el dvd author) y luego ya te las admitira sin problemas.

O tamien podrias ahorrarte todos estos problemas si usas otro software para crear tus dvds, por ejemplo el x-oom cuyo tuto tienes mas arriba o el nerovision express que no te pondran pegas de ese tipo con los mpg y encima te admiten mas formatos aparte de mpg para creas los dvds con ellos.
Saludos...

Songoku

Thork

Muchas gracias, me voy a buscar otro software.