Error al reproducir video con RealPlayer

Iniciado por JuszR, 15 Marzo 2006, 18:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuszR

Tengo un problema. Bajé los capítulos de DB Z que están por el foro y quise ver los capítulos 18 y 19, pero me salió un error:


Ya bajé muchos códecs y sigue igual. Pude ver todos hasta el 17 sin ningún problema. :-( :-(

:huh:
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

Songoku

Me temo que esos capitulos estan corruptos y por eso no lo puedes reproducir. Tal vez se te corrompieron en la descarga, asi que prueba a bajartelos de nuevo, si te bajan asi otra vez pues es que estan ya corruptos en el servidor donde esten alojados.
Saludos...

Songoku

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

JuszR

Era eso. Parece que cuando lo descargué, faltaba un poco, unos kb por eso daba error.

Gracias!  ;)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]