Menú Principal

Eliminar partes DVD

Iniciado por amt1963, 20 Septiembre 2009, 05:48 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amt1963

Hola a todos.

Tengo varios dvd grabados del dvd sobremesa y quiero eliminarle los trozos que no correspondan a los documentales o peliculas. Estos están en formato VOB antes de ser grabados en discos +R los paso por el ANYDVD HD para evitar protecciones.

¿Hay algún programa para eliminar partes que no se quiera? En formato VOB.

Saludos cordiales.

Songoku

No se entiende muy bien que es lo que tienes exactamente. Si tienes los dvds con toda su estructura de archivos y carpetas (un dvd no solo son archivos vob) entonces usa el moviejack (tienes un manual pegado mas arriba) para rippear esos dvds en avi a tu disco duro. Despues usa el virtualdub para cortar los trozos que no quieras y para unir los trozos que asi lo desees (en mi firma tienes el virtualdub y un manual sobre como cortar y unir avi con el virtualdub). Y por ultimo usa algun programa de autoria de dvd como por ejemplo el nerovision (cuyo manual tienes pegado tambien mas arriba) para crear de nuevo los dvds de video a partir de los archivos avi. En defintiva un trabajo de chinos en que puedes calcular mas o menos unas 10 horas de tiempo por cada hora de duracion de tus videos. Y ten en cuenta que todas esas horas el pc estara trabajando al 100% de sus posibilidades por lo que le vas a dar una buena paliza. Ademas mientras duren todos esos procesos tendras que tener el pc dedicado en EN EXCLUSIVA a ellos porque si usas el pc para cualquier otra cosa mas en esos momentos lo mas seguro (por no decir que FIJO) es que salga mal y pierdas todo el trabajo. Asi que tu mismo pero dudo mucho que realmente te merezca la pena.
Saludos...

Songoku