El mejor editor,y convertidor de formatos de audio.

Iniciado por Ghost_007, 17 Diciembre 2006, 23:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost_007

Estoy tratando de encontrar un editor de audio y también un convertidor  multiformatos,de preferencia si son freeware y en español.Pulsando el botón buscar parece no encontrar.Por favor si fueran tan amables de recomendarme y de donde  me los puedo bajar.
De antemano se los agradezco. :huh:

Saludos.
"Tu inspiración sigue guiándonos hacia la liberación personal", Bruce Lee.

Songoku

Te recomiendo el music converter. Pero vamos si tienes instalado el nero burning rom entonces no necesitas nada pues si vas al menu inicio y a la carpeta del nero veras que cerca del acceso directo al nero burning rom tienes el acceso directo al nero wave editor que es un editor y conversor de formatos de audio, en español y gratuito si tienes el nero burning rom.
Saludos...

Songoku

Ghost_007

Cita de: Songoku en 18 Diciembre 2006, 01:52 AM
Te recomiendo el music converter. Pero vamos si tienes instalado el nero burning rom entonces no necesitas nada pues si vas al menu inicio y a la carpeta del nero veras que cerca del acceso directo al nero burning rom tienes el acceso directo al nero wave editor que es un editor y conversor de formatos de audio, en español y gratuito si tienes el nero burning rom.
Gracias amigo,encontré ese que dices music converter.
No,no tengo nada de eso de nero burning rom.Estaba usando uno llamado Easy CD-DA Extractor pero es solo por 30 días y no me convence tanto.
Lo que quisiera es editar algunos .mp3 o .wav,o sea cortarlo,juntar con otro sonido y que me quede de una manera profesional,me explico:sin  errores como los ringtones para el móvil
;de tal manera que no se  note que esta cortado o que esta modificado el audio.Porque con uno que estaba haciendo
que se llama creo edit deluxe,me queda mal se nota que esta cortado. :-[.En fin yo quiero en formato .wav que solo tenga un peso máximo de 100 Kb.

Songoku

Para eso mas que un conversor lo que necesitas es un editor. El mismo nero wave editor es un editor que no esta mal y en español. Otros mas conocidos pueden ser el soundforge o el cool edit.
Saludos...

Songoku

Ghost_007

Si tienes razón amigo   Songoku ,pero yo  desearía uno que sea buenazo,por eso tal vez conozcan y que sea freeware
los que me diste no son gratuitos,son demos,hay que registrarse heeeeeeeeee tanta  cosa!!.El nero burning rom  encontré pero no logro instalar,Encontré uno  que se llama Audacity 1.2.4 a ver que tal va y es en español.bueno seguiré usando el Easy CD-DA Extractor  por el momento.
Tal vez podrías poner el link jejejejeje ;D de esos y de donde los descargas.
Saludos.

DSiGN3r

Ghost_007

Ya lo solucioné con nero wave editor,Audacity y WaveLab que
también esta muy bueno.La cosa era utilizar algunas herrami-
entas cuando termine el audio para evitar cortes bruscos. :P
Gracias amigos.