Efectos de texto en sony vegas?

Iniciado por b_side, 16 Septiembre 2006, 01:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b_side

wenas, llevo unos dias probando el sony vegas y hasta hoy en mejor programa de edicion de video digital que e encontrado, la cosa esque echo a faltar efectos para crear titulos, solo veo 5 o 6 y me choca...no se si esque no los e encontrado o hay que meterle algunos pluguins o que...
Alguien que tenga experiencia con este programa me puede orientar en ello...

Salu2!

Man-In-the-Middle

Mira no menejo ese programa, pero si es un editor de video, asumoooooooooooo, que debe ser como todos, si quieres mas efectos, tipo transicion, o de texto, es plugins del programa,  ;)

b_side

Pues e buscado y nada...lo unico que puedes hacer son creditos o poner un texto y hacerle un fade...y de plguins e mirao pero no veo nada...a mi me da que no se puede :(

DSiGN3r

http://www.pluginz.com/Sony+Vegas?genre=6&type=2&from=left

Es el mejor de edición de video, pero no creando títulos. Prueba el AfterEffects para hacer los títulos. De casa te viene con más de 100 efectos y transiciones y te puedes crear las que quieras...

b_side

Gracias, pero al final e cabado con el magix video deluxe, es perfecto, lo tiene todo.
Anda por la mula en dos CDs

DSiGN3r

Entonces te ha ido bien el Magix? Me alegro... Me lo bajaré y lo probaré, no lo conocía... Bueno, el Magix Music Maker si que lo conocía, fue junto con Fastracker 3.0 uno de los primeros programas de producción músical que usé. Seguro que tiene una interface muy intuitiva... O me equivoco?

Un saludo

b_side

Pues si, esta jenial y es super sencillo y no por ello le faltan opciones, ademas trae un monton de efectos bastantes buenos
Ya digo, para mi el mejor que visto
Yo me baje este de la mula:

ed2k://|file|Magix Video Deluxe 2006 (El Autentico Y En Español) Garantizado By Revod.rar|1363309168|F42C3836D60D5ADF13D30F05E2CD1499|/

Son 1,2 gigas, 2 cds en dos isos y no requiere serial ni activacion ni nada, instalar y usar, tambien instala el music maker que comentas y otro para editar fotos pero no los e llegado a probar...

DSiGN3r