editar sonido de un mp3

Iniciado por vanO, 31 Marzo 2006, 01:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanO

Holas:
Ps a ver, lo q yo quiero es hacer esto, tengo unos mp3's de un concert, pero lo q io quisiera es editar el sonido de esos audios, osea ia saben como es un concert, las voces de las personas joen un poco, i quisiera saber si se puede editarlos de tal forma q se oiga al grupo ps y ya no a la gente ... se puede? .. xD

Chuas
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-

Songoku

Me temo que no se puede :) con algun editor de audio como el sonundforge podrias aplicarle algunos filtros para intentar depurar un poco el sonido pero no lograrias nada o casi nada. Yo que tu me olvidava del tema.
Saludos...

Songoku

vanO

 Tml:
Me cagan -.- , ia weno xD, gracias, me lo imaginaba pero queria confirmarlo :) , yap gracias

Chuas
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-

m_A_g

#3
buenas
no es por llevar la contraria a Songoku,pero como poder si que se puede para  el caso de las voces de fondo en concierto,todo lo que sean voces de fondo van a ir con una frecuencia un "escaloncito" mas bajo que la pista central principal.localiza el rango de frecuencia y bien la capturas como muestra a eliminar o bien usas un EQ parametrico ,juega con la anchura de banda de este ultimo ,puedes eliminar frecuencias exactas asta el punto de poder quitarlas  de Hz de Hz( de uno en uno).
si se consiguio remasterizar discos de pizarra por que no un concierto mp3? ;D
saludos