Menú Principal

Edicion de videos...

Iniciado por Sk9ITk5Z, 24 Noviembre 2008, 16:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

hola pues no se mucho de ese tema alquien me puede orientar un poco diciendome que programa es mas censillo de aprender ya que lo necisto para un treabajo que va se mañana xD...

saludos...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Songoku

Edicion de video y sencillo? esos son dos terminos incompatibles, vamos que deberian figurar como antonimos jajajajaja. Programas de edicion de video hay muchos pero sencillo por desgracia ninguno, yo te recomiendo el adobe premiere.
Saludos...

Songoku

Littlehorse

El Adobe Premiere es extremadamente facil de usar para tareas simples, no se que querras hacer pero si es algo muy basico el Adobe Premiere es una buena opcion. Si quieres efectos tendras que ver el After Effects pero ese ya es un pelin mas complejo  ;D
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Sk9ITk5Z

gracias manes  ;D lo voy adescargar y aver tutoriales... pues ni yo se exactamente para que tipo de edicion ya que es una tarea que me pidio que le ayudara  una prima jaja..

gracias...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

jpmo4

aqui te dejo compi algo muuy bueno de uno de los mejores en la materia de edicion y efectos en videos

http://www.videocopilot.net/tutorials/
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

Sk9ITk5Z

Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja >:( >:( >:(.....pide 1 gb de ram....

voy a tern que buscar otro mas liviano.. que no ocupe tanta ram...

Littlehorse

Que buena pagina videocopilot, Andrew Kramer se excede en habilidad.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

jpmo4

Cita de: HOFF en 24 Noviembre 2008, 18:39 PM
Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja >:( >:( >:(.....pide 1 gb de ram....

Bajalo portable xD, es mas liviano y entra de una. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

Folker

Cita de: jpmo4 en 25 Noviembre 2008, 04:58 AM
Cita de: HOFF en 24 Noviembre 2008, 18:39 PM

Bajalo portable xD, es mas liviano y entra de una. Salu2

Ahh.. eso es interesante donde lo puedo conseguir portable el adobe, esta aca en el foro lo voy abuscar pero si ta en otro sitio me pueden decir donde...

salu2

jpmo4