Menú Principal

dvd en formato mpge4

Iniciado por Bachira, 1 Agosto 2007, 14:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bachira

Hola,

Recientemente he grabado una pelicula en formato divx en un dvd. El problema es que en mi Pc no se visualiza, he descargado varios programas pero sigue sin verse. En el dvd de casa, que se visualizan todos los formatos, divx, xvid, etc... al leerlo, en la pantalla aparece formato MPG4y tampoco se reproduce.

Existe alguna manera de poder visualizar o cambiar el formato de la pelicula para reproducirla en el PC o en el dvd?

Gracias

Songoku

Ve a mi web, bajate el avicodec, carga la peli en él, as una captura de su pantalla y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku

Bachira


Hola, uff vaya jaleo he tenido, no sabia como enviarte la captura de pantalla, te mando 3 archivos aver si puedes visulaizar alguno.o sino dime si hay una manera más facil de enviar.

http://img301.imageshack.us/my.php?image=avicodecpeliculadvdww0.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/5980/avicodecpeliculadvdww0.jpg


[img=http://img301.imageshack.us/img301/5980/avicodecpeliculadvdww0.jpg]

Gracias y disculpa las molestias

Bachira


Songoku

Se trata de un simple avi con el video comprimido con el codec xvid y el audio en mp3, vamos un avi de lo mas normal de los que hay cientos por todos lados. Ve a mi web y bajate de la sección de codecs el codec XviD e instalatelo. Con eso podras ver la peli sin problemas en tu pc, y si tu dvd de salon no lo reproduce es que no soporta la lectura de avi o por lo menos o soporta la lectura de avi comprimido en xvid. En ese caso si el xvid no es soportado pero si el divx entonces siempre puedes usar el virtualdub para recodificar el video y comprimirle con el codec divx.
Saludos...

Songoku

Bachira

Hola Songoku!

He bajadolos códecs y ya puedo ver la pelicula en mi PC. Ahora estoy intentando la segunda parte, para ver en el dvd de salón, me he descargado algún tutorial pues veo ue no es fácil a ser la primera vez. Ya te contaré como me ha ido.

Gracias

Saludos

Bachira


Hola de nuevo,  :D

Lo consegui!!! era más fácil de lo que me parecia. Ya puedo ver la pelicula n el dvd de salón. Ahora tengo una duda, puedo codificar varias peliculas y grabarlas en un mismo dvd?, o sólo debo grabar una pelicula por dvd?.

Mil veces gracias por tu lección.

Saludos


Songoku

Puedes grabar varias pelis en un dvd siempre y cuando todas ellas juntas cojan en el disco virgen claro está. No se que programa as usado para crear tu dvd pero supongo que tu programa de autoria de dvd te indicará de alguna manera si la compilacion coge para que puedas seguir añadiendo pelis o tengas que retirar alguna.
Ademas si hay varias pelis puedes crear un menu que saldria al principio para puedas seleccionar que peli ver de entre todas las del dvd, o si no quieres menus entonces te aconsejo usar el winavi (cuyo manual tienes pegado mas arriba) ya que es el mas rapido codificando las pelis como dvd de video aunque como ya e dicho este programa no permite crear menus.
Saludos...

Songoku