Dudas con la calidad del avi al insertarle los subtitulos!!!

Iniciado por Kstarz, 20 Agosto 2005, 15:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kstarz

Hola siguiendo los pasos del manual de "Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG" he conseguido añadirle subtiulos a mis avi. Pero mi principal problema esque el video a perdido bastante calidad y tiene bastantes pixeladas donde antes no las tenia... Hay alguna forma sensilla o alguna opcion para meterle subtitulos sin que pierda calidad?? o almenos que pierda la menos posible... Gracias de antemano..

Songoku

Cuando tengas cargada la peli en el virtualdub pica en "fichero" y en "informacion de fichero" y alli fijate en el codec de video y el bitrate que tiene este, despues cuando estes configurando el virtualdub en la parte de "video" alli donde el tuto dice que selecciones el codec divx 5 pues selecciona el mismo codec que as visto antes en la informacion de fichero, o te sirve igual si seleccionas el divx 5 pero al seleccionarlo pica en el boton que veras en la parte derecha, osea el boton de "configurar" y se te abrira una ventana como la de imagen adjunta de abajo o mas o menos parecida ya que esa imagen corresponde al divx 6. Pues alli donde ves que pone 780 pues pon la misma cantidad que te ponia en la informacion de fichero o algo mas, asi al poner el mismo bitrate no perderas nada de calidad. Tampoco pongas mucho mas pues nunca podras obtener mas calidad que el archivo original y solo lograras que el avi sea muy pesado.
Saludos...

Songoku

Kstarz

Songoku gracias por tu explicación me a quedado muy claro, solo tengo el problemilla de que no veo en la parte de "información del avi" nada q ponga bitrate y no se que numero ponerle por defecto me viene 780. Ten pongo lo que me sale y tu me dices que es vale?

hay va!

Tamaño de imagen, fps (s por imagen) 512x384,29.970 fps s)
Numero de imagenes 38200
Descompresor: DivX Pro(tm) 5.1.1 Codec
Tamaño Min/med/mx/total de keyframes 4074/21109/48385 (9566K)
Tamaño Min/med/mx/total de Deltaframes 1/5465/101973 (201412K)

Despues ya viene lo de pista de Audio que supongo que hay no tendre que tocar nada y lo deje como dices en tu manual...

Songoku

Perdon por el retraso. Bajate el avicodec o el gspot y ellos te daran el bitrate del video ya que no se muestra claramente en la informacion de fichero.
Saludos...

Songoku

Kstarz

El problema esque me dice el gspot que 1375 de bitrate, total que lo pongo y el video aun sigue perdiendo bastante calidad y lo peor de todo esque pesa casi el doble!!! esto es normal??? ayuda please porq estoy por dejarlo sin los subtitulos y es una pena

arda-lothi

Si le pones los mismo bitrates no debería pesar el doble. Comprimes el audio con el codec mpeg layer-3 como indica el tutorial?