Duda con VirtualDubMod

Iniciado por Kasswed, 28 Enero 2006, 12:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

A ver, es que quiero de un video coger varios trozos no? Pues bien, el caso es que selecciono un trozo, y ya paso a coger otro, y el que habia seleccionado pues se quita... Y es una pregunta demasiada estupida, pero es que no se xDD

Un manual de mundodivx me dice que apunte lo que pone a la derecha del minimunu ese de abajo, pero luego que hago? No se, estoy confusillo.

Ahh, y que he onvertido el video a MPEG-1 Video con el TMPGEnc y si pongo en "Video" Direct stream copy, me dice que el con el formato que tiene no lo puede hacer ¬¬

Bueno nada mas...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Songoku

Eso que quieres no se hace asi, primero debes ir cortando los trozos que quieras del video original, osea digamos EXTRAYENDO los trozos que te interesen, y despues ya puedes de una sola vez unir todos esos trozos que as ido sacando en uno solo si esa es tu intencion, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez, vamos que no puedes extraer del avi original y unir en nuevo avi al mismo tiempo.

Y en cuanto a lo segundo... pues no comprendo tu pregunta, formulala mejor ok? pero si lo que estas tratando es de convertir ese mpg a avi pues no puedes seleccionar direct stream copy o copia directa pues el programa no puede hacer una copia si no que tiene que crear un nuevo video en avi a partir del mpg, no es como cuando se trata de un avi que si puede ser en determinados casos se copiado directamente.
Saludos...

Songoku

Kasswed

Comprendo comprendo jeje.

El caso es que el video lo tengo en MPG, por eso no me lo copia directamente no? Y con que convierto el MPG a AVI? Ayer me dijo Sourraund que con Canopus Procoder, pero de su web lo tengo que meter a disquettes y no me funciona la disquetera xD, y lo estuve bucando por google y es de pago, o sea, que no, y el eMule me tarda años, asi que hay alguna alternativa al Canopus Procoder?

Gracias.

Saludos!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

Sourraund

Sta la alternativa del TMPGEnc para pasar videos a mpg y para pasar mpg a avi puedes usar el AutoGK...
Pero xq d mi web t lo tienes q bajar a disketes??? jejeje, t lo puedes bajar donde tu kieras.
Solo tienes q entrar con el Internet Explorer, pinchar con el boton derecho del raton en la descarga y seleccionar "Guardar destino como..." y eleges alli donde kieras guardarlo...

Saludos.

Souraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

Para pasar de mpg a avi? no hace falta que te andes liando con ningun programa de esos, el conversor por excelencia es el virtualdub y sus mods claro esta, de modo que dejate de canopus ni de gordianknot ni leches y usa el virtualdub, o cualquiera de sus modos como el spanishdub (recomendado), o el nandub, o el virualdubmod, etc.
Saludos...

Songoku