Menú Principal

Duda con Virtual Dub

Iniciado por TiFoR, 28 Enero 2005, 00:12 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

A lo que se refiere lothiriel es a que las resoluciones no pueden adoptar cualquier valor si no que siempre tienen que ser multiplos de 16, uno puede crear un video con cualquier resolucion pero siempre sus valores de ancho y alto son multiplos de 16 en cualquier formato de video.

Gracias lothiriel pero ya sabes lo mala de mi conexion como para andar pasando videos, ademas creo que el tema esta mas que resuelto. Lo unico que no entiendo bien es como puede ayudar a que no se pixele la imagen el aumentar mas el bitrate del original de la peli, pero si dices que funciona... cosas mas raras y sin sentido se han visto en este mundo.
Saludos...

Songoku

arda-lothi

Citarmultiplos de 16
Sí, a eso me refería! gracias.

Por lo del bitrate tampoco acabo de entenderlo, pero debe ser que al subirselo no fuerza tanto la compresión.

Saludos

P.D. lo de tu conexión......ya ni me acordaba, lo siento de veras  ;D ;D ;D   :-X

Songoku

CitarPor lo del bitrate tampoco acabo de entenderlo, pero debe ser que al subirselo no fuerza tanto la compresión.

Sique sin tener ningun sentido, pero en fin...
Saludos...

Songoku[/color]

peladan

ya, igual poco activo el topic, pero me encpontré con esto y me registré solo para postearlo, advierto que no es un manual mío, sino de una página en que estoy registrado, el manual es para hacer otra cosa, pero dentro de los pasos aparece como comprimir el video de la manera adecuada sin perder calidad con el método de dos pasadas del xvid.

http://s3.phpbbforfree.com/forums/dvp5100-about3.html

si deben registrarse para poder ingresar envíenme un correo y les doy la pass si es que les da lata hacerlo