dividir archivos de video

Iniciado por cheerokee, 13 Octubre 2004, 03:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheerokee

cual es el mejor programa para dividir archivos de video.En castellano por favor.
Gracias por la respuesta Songokhu

Songoku

Si el archivo es avi el mejor programa es el virtualdub (el tutorial lo tienes pegado unos post mas arriba) y si el archivo es mpg el mejor es el tmpgenc. En este link www.lawebdegoku.miarroba.com tienes ambos programas en castellano y ambos tutos.
Saludos...

Songoku

Sourraund

Cita de: Songoku en 13 Octubre 2004, 11:48 AM
Si el archivo es avi el mejor programa es el virtualdub (el tutorial lo tienes pegado unos post mas arriba) y si el archivo es mpg el mejor es el tmpgenc. En este link www.lawebdegoku.miarroba.com tienes ambos programas en castellano y ambos tutos.
Saludos...

Songoku


Esto no era Spam?? xDDD ::)
Tu enlace creo q no funciona, x lo menos a mi no...

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

Es cierto Sourraund eso es spam pero si te fijas es una solucion temporal en lo que esta mi web funcionamiento. Y si doy el link es por no andar cambiando la firma pero a mi no me interesa para nada tener visitas esa especie de paginita pues justamente si hay mucho trafico lycos la cerrara por eso solo doy ese link en contadas ocasiones que es muy distinto a darlo con afan de publicidad como sucede cuando tu lo das de forma masiva. Y bueno no se porque no te ira el link por que a mi si xddd.
Saludos...

Songoku