Menú Principal

disco divx

Iniciado por carlosalvet, 3 Septiembre 2007, 11:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosalvet

que programa me recomiendan para crear un dvd con menus y todo como un dvd original pero en lugar de que corra con mpg quiero que sean links directos a peliculas en avi, creando una pelicula con menus y todo pero para reproductores divx

Songoku

Cuando se va a desengañar la gente de que eso es IMPOSIBLE. Si quieres que en tu dvd esten las pelis en archivos avi=divx, mpg, etc entonces la unica forma de hacerlo es con programas tipo autoplay, pero estos dvds asi creados SOLO se podrán reproducir en un pc pero NUNCA en un dvd de salon. Para poder verlos en los dvd de salon tendran que estar grabados como dvds de video con lo que si tendran menus pero no podran estar las pelis como avi, mpg, etc.
Saludos...

Songoku

carlosalvet

yo me refiero en caso de un reproductor divX?, o querlo reproducir en el Xbox 360, supuestamente estos reproducen avi, no?, o entonces ni con este tipo de reproductores de mesa se puede hacer un divX con menus y que los reproduzca?

Songoku

Con esos reproductores puedes reproducir las pelis grabadas en avi y demas pero SIN MENUS. Para que haya menus tienen que estar grabados los discos como dvds de video. Y si creas un menu con programas tipo autoplay pues este dvd solo se reproducira en los pc perno no en los dvds de salon aunque lean divx, o a lo sumo el dvd de salon que lea divx leera y reprodirá las pelis que contenga el disco pero no mostrará menu alguno, el menu solo saldrá en un pc comprendes?.
Saludos...

Songoku

Eliuth

lo que dice songoku es completamente cierto, pero toda regla tiene excepcion, hay unos dvd de salon que incorporan divx version 6, en el exterior del reproductor debe decir DIVX ULTRA, hay otros que nada mas dicen divx certified, con esos NO funciona

cuando estos sistemas se extiendan todo se resolvera, mientras lo mas probable es que no encuentres equipos que soporten los menus del divx

Songoku

Pero si los avi comprimidos en divx incluso con el divx 6 los reproducen casi todos los dvds de salon, por lo menos los mas modernos (el mio no es muy modero y lo reproduce sin problemas). El problema no es reproducir los divx sino los menus creados con programas como el autoplay. Estos menus los muestra un ejecutable .exe que ningun dvd de salon puede ejecutar sino solo puede hacerlo un pc. Entonces un dvd con menu creado con el autoplay y las pelis en divx en el pc mostrara sus menus pero en un dvd de salon a lo mas que puedes aspirar es a reproducir los divx pero sin ningun menu.
Saludos...

Songoku

Eliuth

Cita de: Songoku en  4 Septiembre 2007, 02:12 AM
Pero si los avi comprimidos en divx incluso con el divx 6 los reproducen casi todos los dvds de salon, por lo menos los mas modernos (el mio no es muy modero y lo reproduce sin problemas). El problema no es reproducir los divx sino los menus creados con programas como el autoplay. Estos menus los muestra un ejecutable .exe que ningun dvd de salon puede ejecutar sino solo puede hacerlo un pc. Entonces un dvd con menu creado con el autoplay y las pelis en divx en el pc mostrara sus menus pero en un dvd de salon a lo mas que puedes aspirar es a reproducir los divx pero sin ningun menu.
Saludos...

Songoku

si entendi yo fui el que no se explico, lo que quise decir es que en los nuevos reproductores dvd que ostentan la leyenda DIVX ULTRA si se reproducen los menus de un divx (solo si estan hechos en 6).
Como tu dices en todos los demas no, los ULTRA deben tener un par de meses en el mercado apenas.