Desfase imagen/sonido

Iniciado por mpamela21, 15 Noviembre 2008, 15:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpamela21

Hola!
He grabado unos vídeos que descargué y el sonido no se corresponde con la imagen.
No sé cómo puedo solucionarlo o si tengo que descargar los vídeos otra vez.
Gracias.

peib0l

uqe programa usas para grabar? y claro has descargado por un lago el video y por  otro el audio?

mpamela21

normalmente grabo con el nero y los vídeos los descargué por el emule aunque otras veces los descargo de foros.

Songoku

Que tipo de videos son? avi? tal vez mpg? el desfase es siempre el mismo o va en aumento o disminucion a medida que transcurre la peli de modo que al final de esta no es el mismo que al pricipio?.
Saludos...

Songoku

mpamela21

creo que todos son avi
lo que pasa es que en el ordenador los veia bien, pero al grabarlos se desfasaron
al principio se ve bien, pero a medida que avanzan se desfasan más

Songoku

Entonces mal asunto (tienen solucion pero no muy buena) porque la cosa seria muy distinta si el desfase fuera siempre el mismo, en ese caso el arreglo seria cuestion de un par de clics.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es reproducir los avi en el virtualdub y mientras lo haces capturar la pantalla del virtualdub en avi con el programa llamado camtasia studio cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba en esta misma sección de multimedia. De este modo obtendras un avi en perfecto estado que ya no se desfasará al grabarlo ni nunca.
Saludos...

Songoku

mpamela21

muchas gracias, me has sido de gran ayuda