Descargar vídeos página genérica Tele 5?

Iniciado por nichihack, 3 Octubre 2012, 13:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nichihack

Ya Goku....pero yo lo que quiero es descargarme el programa entero! No capturar la pantalla!

En el fondo puede llegar a ser lo mismo...pero porque carajo no puedo descargármelo? Qué más se puede probar?

Songoku

Muy al contrario del popular dicho que todo el mundo cree en el que en informatica nada es imposible lo cierto es que hay muchas cosas imposibles en informatica, vamos que no siempre se puede hacer lo que se quiere, y al parecer esta es una de esas ocasiones en las que por lo visto no es posible descargarse directamente esos videos (ya probaste con el Internet Download Manager), con lo que no te queda otra que capturar la pantalla en video con programas como el mencionado Debut.
Saludos...

Songoku

portaro

El video ese tendrian que tener un server fisico y una extension de video para poder ser visualizado en casa no?

Hay una página ya mencionada que es descargavideos.tk que te los baja, de cando en vez esta off pero es la mejor que hay.

Si puedes leyendo el code html talvez haya alguna cosa o camino ahcia el video fisico.

Pero no se mucho de esto.

Senior++

NichiHack lo acabo de bajar el vídeo... SI quieres lo subo y te pongo aquí la descarga :P

Pesa: 6 MB

Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

nichihack

Ostras...

¿Pero como puede pesar 6mb? No será el vídeo...porque es un programa entero de 50'?

Después de todo el recorrido, las opciones que más resultados me han dado han sido:

Mozilla firefox + descargavideos.tk

Mozilla fierfox + plugin

Hay que tener cuidado con los navegadores, porque yo soy mucho de Chrome, y por ejemplo cuando entro al correo de mi página web con el mamutmail.com, con el chrome no me da formatos de letra ni colores, en cambio IE si!

Tendré que repasar el post: Cual es el mejor navegador?  :P

nichi

Senior++

de todas manera el objetivo no era descarar video de la pagina tele 5? pues si pones el vídeo que quieres tal vez lo pueda descargar xD

Saludos
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata