De VIDEO_TS a .ISO

Iniciado por vincent13m, 2 Agosto 2010, 00:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincent13m

Buenas a todos. Tiempo hacía que no pasaba por aqui sin dudas, jejeje. En fin, no sé si este tema va aqui o en otra parte, pero bueno, ahí va la pregunta.

Me estoy descargando una película de internet i veo que, en vez de ser .avi, .mpeg, o cualquier otro formato de video, es una carpeta con nombre VIDEO_TS, que contiene archivos de VIDEO_TS, .VOB, .BUP, .IFO, etc. Mi pregunta es, ¿cómo puedo convertir esta carpeta VIDEO_TS en una imagen .ISO?

Muchas gracias de antemano.


Songoku

Se trata de un dvd de video con toda su estructura. Usa crea una carpeta llamada AUDIO_TS y dejala vacia, luego crea un iso con esas dos carpetas usando el programa llamado ultraiso y listo ya tienes tu dvd de video. O tambien puedes grabar esas dos carpetas con el nero pero en la parte superior de este donde esta el nombre de la grabadora selecciona image recoder y el nero te creara una imagen nrg (me parece que tambien te permite la opcion de iso) en la carpeta que tu elijas.
Saludos...

Songoku

vincent13m

Igual tendrías que hacerme un pequeño tutorial de como hacerlo con el ultraiso, paso a paso, ya que no es un programa que hya usado mucho y no sé como hacer lo que me has dicho, de convertirlo en .ISO.

Gracias.

Songoku

No es necesario ningun tutorial dado lo simple que es de usar el ultraiso, tu instalalo y trastea con el y luego cualquier duda concreta no tienes mas que preguntarla.
Saludos...

Songoku

vincent13m

Ok, primera duda ¿cómo empiezo? ¿Con "Abrir" o con "Nuevo"? Y si es "Nuevo", ¿que tipo de archivo eligo? ?Imagen de CD/DVD de datos? ¿Imagen de CD/DVD de video? ¿Imagen de DVD en UDF? ... Es que he estado trasteando y ni papas.

vincent13m

Bueno, ahora estoy haciendo una primera prueba habiendo seleccionado la opcion "Nuevo CD/DVD de datos". Ya diré como ha ido.

vincent13m

Como CD/DVD d datos no ha funcionado. Ahora pruebo como "Nuevo Imagen de DVD UDF", a ver si sale.

vincent13m

Listo. Es una imagen de DVD en UDF. Ahora ya lo sé para las proximas veces. Y espero que le sirva a qualquiera q tenga la misma duda que yo. Si alguien no sabe como hacerlo, que me lo diga y se lo iré diciendo paso a paso.

Gracias a todos y saludos.

Songoku

Supongo que asi como lo as echo tambien servira pero la cosa es mucho menos complicada que todo eso. Es suficiente con buscar la carpeta video_ts en el explorador de la parte inferior izquierda del ultraiso y arrastrarla a la parte superior del programa y luego picar en el boton de 'guardar' y listo.
Saludos...

Songoku

vincent13m

Vaya por dios, ¿tan facil era? Y yo que me lié a hacer archivos nuevos.