Menú Principal

de flv a wmv o avi

Iniciado por Halmar, 22 Junio 2006, 22:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Halmar

Hola, de nuevo soy yo con otra molestia, alguien sabe como paso un flv a wmv o avi pues estos son formatos mas manejables ya que los flv no se pueden ampliar.

Ah probe con el Total Video Converted, pero no me dejó dice que no se puede abrir el archivo no así con otros formatos que si me ha permitido manejar.

Gracias

vanO

Holas, puedes hacerlo con el Riva FLV Encoder, ciertos FLV, puedes convertirlos facilmente,pero hay otros q no, creo q se necesitan unos codec0s, los cuales no se como bajarlos, detesto el ingles xDD

Chua
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-

Songoku

Realmente no deberias tener ningun problema para convertir a avi o wmv el flv con el total video converter si es que realmente se trata de flv. En fin as probado con el Riva FLV Encoder?
Saludos...

Songoku

DarkJose

te recomiendo usar el CinemaForge 2.0 , io lo uso y paro convirtiendo videos de youtube XD

salu2

Halmar

Probé con los dos anteriores pero no me deja hacer la conversión de formato, hay otro recurso?
Gracias

CHI<`;´>NO©

Proba con: Sorenson Squeeze Trial

Songoku

Como ultimo recurso siempre te queda el capturar la imagen con el camtasia studio siguiendo el manual que tienes pegado mas arriba.
Saludos...

Songoku

alf_101010

Prueba con Replay Converter

http://www.applian.com/replay-converter/

(Ya sé, es trial, billware, etc...)