CVCD - Problemas con el Nero

Iniciado por Pedraglio, 30 Noviembre 2005, 19:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedraglio

Hola muchachos, nuevamente por aqui para solicitarles sus consejos, resulta que llevo tiempo con lo del canopus pro coder 1.5, por fin consegui uno gracias al emule, sin embargo al crear el disco en el nero, salio un mensaje que me decia que el tipo de video y audio no era el recomendado, y me daba tres alternantivas, yo seleccione ignorar los cambios y se inicio el quemado, TODO OK HASTA ESE MOMENTO, al querer reproducirlo NADA DE NADA, me sale con que el formato es desconocido... ¿que pudo haber pasado, si he seguido al pie de la letra el tutorial del master GOKU....
Si tienen idea de lo que ha podido pasar, agradecere sus comentarios.... la version del nero es la 6.0.15

Saludos

Sourraund

Q 3 opciones t salian?
Supongo q es xq no kitaste la marca d "crear CD conforma al estandar"

Kitala como dice el tutorial o si no la kitas, elege la opcion q t dice algo asi como "seguir sin el conforme al standar"
El CVCD es un formato no standar (el VCD si) y x eso deberas kitar la marca esa mencionada anteriormente.

Supongo q era eso xq no tengo muxos datos mas, si no es asi, postea d nuevo y si puede darnos mas informacion mejor ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Pedraglio

Como siempre doc, en el clavo, ahora que desmarque puedo ver el video en mi reproductor, pero.... tu diras, Sourraund,  este tio es medio despitao, pero a veces nos pasa, la cosa es que al final de la peli se empieza a distorcionar la imagen,  :'( por aqui se dice despixelar, son tres los cvcd que voy creando y en todos pasa lo mismo, tu experiencia te dice algo... ?  ??? este problema lo he visto en algunos vcd caseros, gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Songoku

Probablemente sea debido el pixelado a una falta de recursos mientras se creaba o grababa el cvcd. Cuando hagas estos procesos hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados y no toques ni el teclado ni el raton ni tengas ninguna aplicacion abierta ni hagas en el pc durante todo el procesdo de creacion y de grabacion. A y graba a baja velocidad asi como usa cds buenos, no de esos super baratos que luego mira lo que pasa. Los sony o los memorex te pueden servir.
Saludos...

Songoku