Cual es el mejor Codec Pack?

Iniciado por necrotemor, 6 Octubre 2006, 01:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neocristobal

Pero la persona pregunta por un player no?, no por codecs, o sea obvio si lo tomamos desde un punto de vista de parsimonia, es mejor los codecs sultos, pero para uin usuario, en donde necesita un player para subs, etc, necesitaria un player no?
Yo tengo el k-lite, pero como player y paquete de codecs, aunk me kedaria solo con los codecs por separado no, pero me sirve para poner subs etc, tenia solo el Xvid en codecs y los de la pagina de songoku para el audio, pero necesita uno player para los subs, y ese player era el reproductor classic media, que por defecto lo tare el paquete de codecs k-lite pack :P
saludos


Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0

Songoku

El usuario pedia un pack de codecs no un reproductor. Ademas reproductores hay muchos y no es necesario para que se muestren los subtitulos tener un reproductor que incluya un pack de codecs.
Y bueno el media player clasic yo le tengo instalado y no me instala ningun paquete de codecs, si usa codecs solo los usa para si mismo, osea no los instala en el sistema, es igual que lo que hace el videolan.
Saludos...

Songoku