Crear VCD desde archivo dat

Iniciado por Pedraglio, 8 Octubre 2005, 22:34 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedraglio

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me han gustado los tutoriales de Songoku, pero aun persiste una duda, me prestaron un vcd y como me gusto el video grabe solo el arch DAT, resulta que ahora deseo crear mi propio vcd con el mencionado arch y no puedo por q pesa 800 MB.
A ver si me pueden dar una mano... gracias y saludos.

Pedraglio

Songoku

Usa el tutorial de crear cvcd con el canopus procoder que veras mas arriba para crear tu cvcd con el dat que tienes si esa peli dura mas de 80 minutos y pretendes grabarla en un cd de 700 mb, y si dura igual o menos de 80 minutos y la quieres grabar en un cd de 700 mb pues usa el tutorial de crear vcd con el canopus procoder. En ambos casos en el tutorial se parte de un avi pero el procedimiento es exactamente igual aunque tu no tengas un avi sino un dat, solo que en el canopus procoder en vez de cargar el avi pues cargas el dat.
Saludos...

Songoku

Pedraglio

Ok... algo mas Songoku, puedes darme algun link donde bajar el canopus procoder, lo estuve buscando solo hay links de informacion.

Saludos

Songoku

En descarga directa es casi imposible de encontrar. Pero en el emule abunda mucho.
Saludos...

Songoku

Pedraglio

Buen dato, mi estimado Songoku, logre bajar el canopus, segui el tutorial hasta el punto en que pico el boton TARGET, la pestaña VCD/DVD se muestra como CD/DVD y la opcion MPEG1-VCD NTSC no figura, solo se muestran las opciones DivX y Computer... sera por que el arch es dat y no avi???? luego segui adelante hasta la conversion en donde salto un error de programa el cual hizo que se cerrara, te menciono que al iniciar el programa emerge una ventana que se lee "ProCoder 2 USB Key not found (-3)" al cual pico en aceptar y pasa.... mucho agradecere tus comentarios....

saludos