Menú Principal

Crear menu en DVD?

Iniciado por HJ ~, 1 Junio 2009, 14:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ ~

Hola, pues quiero grabar una serie de archivos en un DVD y me gustaría clasificarlo, me explico. Me gustaría que cuando pusiera el DVD en mi PC me mostrara un menú (Personalizado, lógicamente) con información (O lo que yo quiera) y que se ejecutara directamente al pulsarlo.

Básicamente hacer un menu para un DVD y poder manejarlo, porque quiero grabar unas pelis y programas y me gustaría que se pudieran seleccionar sin tener que explorar la carpeta de origen.

Gracias y saludos

Songoku

Necesitas el programa llamado autoplay. En la sección de software creo que hay un manual al respecto. Pero recuerda que un dvd asi solo lo podras abrir en un pc y nunca en un reproductor de dvd de salon.
Saludos...

Songoku

solitario101

Bueno tio , no queiro ofender ni nada pero en google hay muchos programas , con muchas diferentes algunas mas parecidas a lo que tu bnsucas y otras no , bueno ahorra mismo creo que este te baldria pero no lo e probado asi que suerte es el :
CIS Smart CD-Menu Creator

Aqui la pagina para bajartelo : http://cis-smart-cd-menu-creator.softonic.com/

Prubea y dinos que tal

Quieres desafiarme?

obvvbo

Si lo que quieres es grabar videos y hacer una autoria al igual que si fuese un CD original te recomiendo,por su facilidad, TMPGEnc DVD Author3