Menú Principal

Crear DVD

Iniciado por elsapo, 15 Octubre 2006, 21:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elsapo

buenas saludos a to la peña
mi duda es la sig:
tendo un archivo .avi que ocupa 15 GB extaido desde una camara con el pinacle studio. kisiera que me recomendaseis algun prog para pasar a dvd ese archivo sin perder mucha calidad de video.
venga saludos y gracias de antemano .

Songoku

Cuanto dura el avi en minutos?.
Te recomiendo programas como el nerovision, el winavi, el x-oom, etc. De estos dos ultimos tienes tutoriales mas arriba. Pero si el avi dura demasiado entonces no te quedará mas remedio que o cortarlo en dos o mas partes para cada una grabarla en un dvd o perder parte de su calidad y aun asi puede que no coja. En fin prueba el nerovision si quieres menu, pero si es una sola peli y no quieres o no necesitas menu te aconsejo el winavi.
Saludos...

Songoku

elsapo

gracias por la info. el avi dura  1h:10 min o por ahi, y para cortar y editar cual me recomiendas ¿?

Songoku

Si dura eso entonces no temas que te va a cojer en un dvd de video sin ningun problema, vamos te coje ese video y otros dos o tres como ese sin despeinarse. Da igual que pese 15 que 1500 GB pues con esa duracion va a cojer y a sobrar dos tercios del dvd y sino ya lo verás tu mismo.

Para cortar y unir archivos avi nada como el virtualdub. En mi firma lo puedes bajar asi como un tutorial sobre como cortar y unir avi con el virutualdub. Pero vamos que en este caso desde ya te digo que no lo vas a necesitar. Usa el winavi por ejemplo que puedes bajar de http://lawebdepablo.miarroba.com y asi lo haras bien rapidito.
Saludos...

Songoku

elsapo

ok muchas gracias por tu info . ya te contare haber como me ha ido la historia, muchas gracias de nuevo y saludos .