Copias de seguridad de DVD

Iniciado por obiwan1, 9 Septiembre 2006, 22:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan1

Hola a todos, mi problema es q he exo una copia de seguridad d una pelicula en dvd con dvd shrink.Me la comprio automaticamente para q cupiera en un dvd d 4.7 y la quema en un disco. Pero mi sorpresa fue q cuando la pongo en el dvd q los sonidos..digamos "perifericos" se oyen bien pero las voces no.Subi el volumen de la tele y escuxo las voces casia tope de volumen y mal..¿a q se debe? ¿he de configurar algo en dvdshrink?...Se ve todo perfecto y la musica suena perfecta pero las voces...se han esfumao....Os ruego me ayudeis

Muchas gracias
LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....

el-brujo

Creo que es eso es porque no tienes 5 altavoces, lo del rollo home cinema. Lo del 5.1.

Graban las películas en ese formato y resulta que si no tienes 5 altavoces o 7 altavoces, pues cuando hablan ni se oye y cuando hay acción te quedas sordo.

Intenta poner al menos 3 altavoces y por el central se oiran las voces.

obiwan1

...mmm nu se, es posible brujo xq la he puesto en el pc y va bien...mmmm mañana probare con el surround d la tele a ver si es por eso... ya te cuento , gracias tio
LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....

obiwan1

cierto conecte el surround de la tele y se oye pero.....tonces como he de hacer la copia para q se oiga en una tele normal sin el surround?.si mal no recuerdo lo q me ponia de sonido era :stereo, 5.1, y s/pdif, unas siglas q no conozco, y yo ademas lo deje en stereo no le seleccione el 5.1.Esto esta en edit/preferences/preview..y no se bien para q sirve.Si me ayudais os lo agradezco, gracias
LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....