convertir video a jpg?¿?¿

Iniciado por mascatuercas, 4 Mayo 2006, 23:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mascatuercas

amigos les pido de favor que si alguien me puede decir algunos programas para convertir cualquier clase de video a archivo de imagen es que tengo unas mov que quiero sacar imagenes de ahi.. se los agradeceria mucho

:)

Cadacher

primero, no creo que sea buena idea que las sacques en jgp, en gif te quedaran mejor.

Ahora hay un programa llamado Jasc Animation Shop, con el que puedes convertir video a imagen secuencial (gif), aunque tiene sus limitaciones, creo que es el mejor... ah debes tener buena ram... XDDD

Aqui lo consigues...
http://www.entrebits.com/descargas/programas/jasc-animation-shop/

PD: Creo que esto deberia estar en diseño grafico o software, pero en windows?

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

дٳŦ٭

¿Video a jpg? nunca en mi vida he visto un jpg animado, quedras decir gif? y si el Jasc es la mejor opción.  :P

Con sangre andaluza :)

::GD::

No te recomiendo que pases videos muy largos y con muy buena resolusion al menos que tengas un PC como los de la NASA xD

Salud2

Songoku

Supongo que lo que quieres es extraer todos los frames o imagenes individuales que forman la pelicula a imagenes fijas en jpg no? te das cuenta de a una media de 25 imagenes pro segundo de video que suelen tener vas a obtener la tira de imagenes?
En fin con los mov no vas a poder hacer nada, pero si previamente conviertes los mov a avi o mpg con programas como el canopus procoder, eo video, total video converter, winavi, etc luego podras usar el virtualdub o el spanishdub para para extraer todos los frames a imagenes en bmp o tga que no se si te sirven igual que los jpg pero que luego siempre puedes convertir a jpg con cualquier programa de edicion grafica, claro que si son muchos... puede ser un gran trabajo. Pero en fin es lo que hay.
Saludos...

Songoku