Convertir "cualquier formato" a avi en divx con el audio en mp3

Iniciado por WildFroVII, 12 Marzo 2008, 13:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WildFroVII

Hola amiguillos, hoy vamos a hablar del catetismo. Yo soy un cateto y se muy pocas cosas, es más, soy tan cateto, que ni si quiera me preocupa aprender, lo único que quiero es un programa totalmente automático que cambie de "cualquier formato" a:

avi - codificado en divx - sonido en mp3

Sólo eso. jj. Es que estoy hartillo de encontrarme videos con audios raros raros. Por ejemplo, ahora tengo uno que está en microsoft ADPCM y el Virtual Dub ni sabe lo que está viendo. Está bien aprender un programa y tal, pues te ayuda a comprender como están hechas las cosas un poco mejor, pero por dios ¿no pueden hacer uno en condiciones? ¿qué se actualice para admitir nuevos formatos? Porque está bien, como  he dicho ya, aprender una cosa, pero lo mismo de mil maneras diferentes, me aprece una jilili y sobretodo una locura.

Un saludo.




Nakp

media-coder, pero vas a tener que aprender a usarlo, porque no es tan para catetos que digamos, eso sí, es completísimo y opensource ;)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

GedzacGroup

Ademas no estaria para nada de mal que le pongas y poco de empeño y te esfuerces a dominar un poco cada programa, no todo en la vida es pan comido y todo servidom, hay que sacrificarse un poquito,.,
tienes el,
WinAvi
Total Video Converter

que son los que utilizo yo y que practicamente nunca me dan problema con ningun video, esté en el formato que esté.
Saludos.

WildFroVII

Ya,, pero igual que el windows media sólo necesita los codecs adecuandos para trabajar con los diferentes formatos, no estaría mal que hiciesen un convertidor de un formato a otro que añadiéndole el codec adecuado, o el plug-in, o la actualización, lo haga. Más organizada la cosa.

PD:

Nakp, probaré media-coder, a ver que tal. ¿Hay algún tutorial por aquí?

Nakp

mmm... no lo creo pero está en español, así que solo necesitas un poco de intuición ;)

suerte
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.