como ver los videos que me piden licencia?

Iniciado por Gatita_chinita, 29 Enero 2005, 00:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatita_chinita

Hola bajo videos de internet pero algunos me piden una licencia, y tratan de adquirla pero no se puede la pregunta del millon, como puedo verlos o donde puedo piratear esa licencia? alguien si me puede ayudar plis  ???
¿Que es poesia? me preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila, ¿Que es poesia? Y tu me lo preguntas? Poesia eres tu...

Songoku

Mucho me temo que eso va a ser imposible, normalmente los videos cuando te los bajas te dejan verlos durante un dia y luego la licencia caduca y ya no  hay nada que hacer al respecto. Pero si en ese dia aprobechas para convertirlos a otro formato pues ya son tuyos para siempre.
Saludos...

Songoku

Gatita_chinita

ah muchas gracias pero el problema es que no me dejan ni verlos nada ni un dia ni nada, aparece altiro el mensaje de adquirir licencia....
¿Que es poesia? me preguntas mientras clavas tu pupila en mi pupila, ¿Que es poesia? Y tu me lo preguntas? Poesia eres tu...

Songoku

Y ese mensaje no te da la opcion de ir al alguna pagina? osea cuando te dice que si quires adquirir la licencia pic en si y se e abrira el navegador y te llevara al alguna web donde podras comprar las licencias. En fin lo siento pero es lo que hay, o lo compras o no lo podras ver.
Saludos...

Songoku