como puedo pasar de mov a mpg, para poder grabarlo en vcd o svcd

Iniciado por taksulu61000, 13 Octubre 2004, 05:01 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taksulu61000

quien me puede decir como paso de videos MOV capturados con camara digital a mpg para poder grabarlos en vcd o svd.
SONGOKU, no me digas que me meta en tu pagina, por que lonago y esta en mantenimiento

Sourraund

Si tienes los codecs para ver .mov (quick time) pasalos a VCD o a CVCD con el Canopus Procoder, puedes econtrar el programa y los tutoriales en mi web.

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

Songoku

Los mov los puedes convertir a mpg con el canopus procoder o con el eo video si tienes instalado el quicktime. No te digo mi web jeje, pero bueno en google o en emule aparte de la pagina de Sourraund los puedes encontrar y el proceso es en el caso del canopus igual que si se tratara de un avi asi que un pelin mas arriba tienes el tuto pegado.
Saludos...

Songoku

taksulu61000

gracias lo probare y respondo, pero mi pregunta es, el el programa Canopus ProCoder que me recomiendan es mejor que el  tmpgenc, y

Songoku

Ciertamente el canopus es mejor en mi opinion que el tmpgenc, aparte que soporta los archivos mov perfectamente cosa que el tmpgenc creo que no.
Saludos...

Songoku

taksulu61000

baje el demo del canopus pero el programa se pega y sale error, entonces cual de todas las opciones que hay para bajar elijo

Songoku

Usa el emule para bajarte una version ya medicinada internamente me comprendes? jeje. O si no tambien puedes usar el video edit converter para convertir tus mov a avi o mpg y luego el tmpgenc para convertir los avi o mpg a vcd.
Saludos...

Songoku