como pasar pelicula de wma. a avi o mpeg

Iniciado por chgarrido, 27 Septiembre 2005, 01:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chgarrido

quien me puede ayudar!!!
No puedo transformar una pelicula de formato windows media en el Canopus Procoder.......

que puedo hacer al final??

Songoku

Decir que no puedes no nos sirve de nada para intentar ayudarte, tienes que decirnos que sucede exactamente cuando lo intentas, osea dinos si te da un error cual es exactamente ese error y en que momento te lo tira o en fin di que es lo que sucede para que digas que no te deja.

Tambien puedes hacer la conversion que deseas usando el tmpgenc, bueno en realidad solo podras convertir el wmv a mpg y no a avi.

Otra cosa que estoy viendo es que dices que la peli es un wma y wma no es un formato de video sino de audio, tal vez sea por eso que no puedes convertirla con el canopus, creo que estas confundiendo wmv con wma que son un formato de video y de audio respectivamente.
Asi que... cual es la extension exacta de tu archivo?? wmv o wma?
Saludos...

Songoku

chgarrido

oka-......... songoku..... son tipo "winamp media file"..taba un poquito equivocado.........y en el canopus me dice que "el archivo no es de un tipo soportado" o que puede estar dañado, pero no está dañado.... ya que se puede ver lo mas bien en cualquier reproductor (bs player, ares, etc)

Songoku

Winamp media file tampoco es ningun formato ni de video ni de audio, simplemente esos archivos los tienes asociados al winamp pero eso no significa nada. Necesito por tanto conocer su extension y tambien necesito que me digas EXACTAMENTE lo que te dice el canopus pues no creo que te diga eso ya que esta en ingles.

Asi que dime letra a letra lo que dice el canopus y dime la extension de los archivos. La extension son esas tres letras que van despues del nombre, osea seria algo como nombre.mp3, o nombre.wma, o nombre.wav, etc. Pues eso es lo que necesito, las tres letras que siguen al punto que hay al final del nombre de los archivos. Si windows no te muestra la extension de los archivos para que lo haga ve al panel de control, entra en "opciones de carpeta", pica en la pestaña "ver" y alli DESMARCA la casilla "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y pica en ok para guardar los cambios. Ahora ya podras ver la extension de los archivos osea esas tres letras que van despues del punto.
Saludos...

Songoku