como pasar archivos de video a dvd?

Iniciado por msg5, 20 Marzo 2008, 17:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

msg5

me gustaria saber como pasar archivos de video a dvd.  y que programas tengo que utilizar para hcerlo, y de donde descargarlos. desde ya al que responda muchas gracias ;D ;D

Songoku

Usa el nerovision, x-oom, winavi, etc. Puedes bajarlos del emule.
Saludos...

Songoku

Nakp

dvdstyler... muy bueno para ser tan fácil y es opensource ;) pero necesitas los videos en formato mpeg (con cualquier programa)

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

msg5

;D ;D Muchas gracias por los datos los voy a provar y les cuento como me fue.. pregunta: con los programas que me dieron si o si tengo que tener los archivos en mpg o pueden ser tambien en avi?

Songoku

Con el winavi o con el nerovision da igual si tus pelis son avi o que sean mpg.
Saludos...

Songoku

msg5

;D ;D muchisimas gracias!!!!! con el wuinavi lo pude hacer. Ahora tengo otra pregunta como puedo visualizar un video que me baje con el emule y cuando lo quiero reproducir me pide que adquiera las licencias. prove von vlg y no se ve nada. como siempre anticipo las gracias para las respuestas ;D

Songoku

Pues comprando las licencias es el unico modo. Y para otra vez no te bajes los videos en wmv si no quieres que te pasen estas cosas.
Saludos...

Songoku

sempus

CLICK AQUI
si quieres ayuda de otra indole por IM
salu2
espero te sirva
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE