como pasar archivos de mp3 a midi

Iniciado por stein, 30 Enero 2005, 21:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stein

hola chicos,me gustaria a ver si me podeis ayudar a pasar los archivos de mp3(peqeños) a formato midi.gracias un saludo

Songoku

Pues antes tendras que convertir los mp3 a wav, pero hay montones de programas para ello como por ejemplo el que yo te aconsejo osea el music converter.

Luego de que tengas los wav pues puedes usar para convertirlos a mid el amcinstall o mejor aun el WIDI. Te aconsejo este ultimo.

De todos modos no esperes que te queden unos midos fastuosos porque no sera asi y te llevara mucho tiempo el dar con el instrumento que mas se adapta de entre los muchisimos que tienen los programas para darle ese acorde al midi.
Saludos...

Songoku

laserreinigier

Por muchos software que existan para conversion de midis, lo unico fiable de verdad para que suene a condiciones es hacerlos a mano. Es es el arte de la musica.

Sourraund

Cita de: laserreinigier en 31 Enero 2005, 20:58 PM
Por muchos software que existan para conversion de midis, lo unico fiable de verdad para que suene a condiciones es hacerlos a mano. Es es el arte de la musica.
O buscarlo en Internet ya hecho...es el arte d la red  ;D

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

laserreinigier

JAJAJAJAJAJAJA!!!
hOMBRE SOURRAUND, ESO TAMBIEN VALE POR SUPUESTO!!

;) :P

www.craiaiastudios.com

Cadacher

pido disculpas por revivir post viejos pero este se me acomoda a lo que quiero....

con el amcinstall o con el WIDI puedo hacer lo contrario? o sea pasar de midi o mid a wav?

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa

Cadacher

lo siento ya encontre el programa para hacer eso... se llama Wingroove y esta en la web de la firma XDDD

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa