Cómo pasar a CD dos archivos avi

Iniciado por helejagy, 2 Marzo 2006, 13:07 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

helejagy

Tengo dos archivos avi de 714 y 715 Mb de duración 67 y 77 minutos. Quisiera pasarlos a CD para un reproductor de sobremesa.
¿Se puede hacer la grabación de manera que haya continuidad de las dos partes de la película?

Songoku

Uneles previamente usando por ejemplo el virtualdub que pudes bajar de mi firma asi como el manual de unir y cortar avi con virtualdub.
Saludos...

Songoku

helejagy

Gracias Songoku. Supongo que esta es la mejor forma de hacerlo para luego pasarlos a CD no?.

helejagy

En el manual no me queda claro cómo hacer para unir los dos archivos avi.

¿Sería esta la mejor opción o no los uno?. Es que quizás al pasarlo a CD me ocuparían cuatro CD en vez de dos.

Songoku

Cual es la duracion en minutos de las pelis?

El manual de unir y cortar avi con el virtuadub es sencillisimo!
Saludos...

Songoku

helejagy

Cita de: helejagy en  2 Marzo 2006, 13:07 PM
Tengo dos archivos avi de 714 y 715 Mb de duración 67 y 77 minutos.

Sí, pero el apartado de unir no lo entiendo. La parte de las frames supongo que será.

Songoku

Limitate a seguir los pasos del manual, no tienes que entender nada.
Saludos...

Songoku

helejagy

Gracias.
¿La parte de unir está resumida y se supone que tengo que seguir los mismos pasos que en la de cortar?.

Songoku

Vamos a ver... si es sencillisimooooooo!! cargas el primer avi en el virtualdub tal y como te dice el manual osea picando en "fichero" y en "abrir video", despues vuelves a picar en "fichero" y en "añadir video" para cargar el sengundo avi a unir con el primero. Y por ultimo para guardarlo sigues los pasos de lo de cortar osea tanto en video como en audio seleccionas "copia directa" y guardas el avi ya unido picando en "fichero" y en "guardar avi(formato 2.0)".
Saludos...

Songoku

helejagy

Siento ser tan pesada. Al final me salió. Debí saltarme un paso  :-\
Gracias.