Como cargar subtitulos

Iniciado por Madestro, 3 Febrero 2008, 20:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madestro

hola compañero aqui molestando, un pco, tengo windows xp sp2 y quiero cargar un subtitulo y me da este error

que debo de hacer para poder ver el video con los subtitulos.

gracias y saludos

Songoku

De que extension son tanto el archivo de video como el de los subtitulos? puedes abrir ese archivo de video normalmente si no intentas cargar los subtitulos? o te tira error igualmente en cualquier caso?.
En fin necesito respuestas a estas preguntas pero asi a ojo de buen cubero me voy a arriesgarme a decirte que seguramente ese archivo de subtitulos no esta en perfecto estado. Cargalo en el programa llamado subtitle workshop, y una vez cargado solo pica en el menu 'archivo' y selecciona 'guardar' y de este modo seguramente cualquier fallo del archivo quedará arreglado.
Si no tambien puedes probar a instalarte el vobsub y si metes el archivo de subtitulos en la misma carpeta y con EXACTAMENTE el mismo nombre que tenga el archivo de video con solo reproducir el archivo de video CON CUALQUIER REPRODUCTOR (sin cargar subtitulos ni nada, solo reproduciendo el video normalmente) los subtitulos se mostraran en el video. El vobsub no tienes que configurarlo y ni siquiera tienes que ejecutarlo, solo lo instalas y te olvidas. En mi web tienes tanto el subtitle worshop como el vobsub a tu disposicion.
Saludos...

Songoku

Madestro

Muchas gracias por tu respuesta, son de extensión avi y los subtitulos son srt
lo curioso es que cuando estoy en el vista los carga sin problemas, el programa que uso es el window media clasico que viene con los kodec.

los subtitulos estan perfectos.

gracias julio cesar