¿Capturar imagen de un video?

Iniciado por b_side, 11 Mayo 2006, 00:32 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Snort

   Si el video lo tienes ya guardado en tu pc puedes usar el video converter & decompiler, pero capturar de TDT? como?
Tienes el aparato conevtado al pc para ver la tele digital terrestre en directo por el pc?
puedes usar el more TV, que también puedes reproducir videos en el, y sirve para capturar la tv de una tarjeta de television interna en el ordenador, y puedes capturar instantaneas en directo.

b_side

CitarSi el video lo tienes ya guardado en tu pc puedes usar el video converter & decompiler,
ya, hay muchos programas que lo hacen pero quiero no tener que grabarlo, abrirlo con otro programa,etc...o sea directamente
Citar
Tienes el aparato conevtado al pc para ver la tele digital terrestre en directo por el pc?
si, tengo una sintonizadora de TDT para PC

Citarpuedes usar el more TV, que también puedes reproducir videos en el, y sirve para capturar la tv de una tarjeta de television interna en el ordenador, y puedes capturar instantaneas en directo.

Uso el prgoDBV pq es el unico que me a funcionado con mi sintonizadora, el unico fallo que tiene esque no trae la opcion de hacer capturar instantanias :( por eso busco un programa que me haga esa funcion...

Salu2



Songoku

Lo que te te esta diciendo ese error es que no se encuentra un dispositivo de captura, vamos que no encuentra tarjeta de tv en tu pc. No me di cuenta de que tu tarjeta seria digital osea para TDT y no de las clasicas analogicas. O tal vez me pense que una vez descodificado el video lo metias al pc a traves de una tarjeta analogica normal. En fin que sino tienes una tarjeta de tv de las de siempre es normal que el iuvcr no te funcione.
Mucho me temo que no conozco un programa que haga lo mismo que el iuvcr pero que trabaje con targetas para TDT. Date cuenta que este tipo de TV esta aun en pañales y no hay casi software para el.
No te va a quedar mas remedio que grabar el video para lueg sacar las capturas que desees.
Saludos...

Songoku

b_side

Creo que llevas razon no hay casi nada todavía para TDT  y tendre que esperar nuevas versiones del programa... :-(

Gracias a todos de todas formas ;)

Salu2