¿Capturar imagen de un video?

Iniciado por b_side, 11 Mayo 2006, 00:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b_side

¿Alguien sabe como capturar la imagen de un video?quiero pillar imagenes de video de un programa que no lleva la funcion de sacar screenshots de la imagen, lo pruebo con la tecla impr y luego pegarlo en photoshop pero se me ve dentro de phostohop el video en movimiento  :rolleyes: y si lo guardo se me ve todo negro
E probado con un programa capturador de pantalla y mas de lo mismo...alguien sabe alguna manera o programa que permita hacerlo?

Salu2

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

b_side

Cita de: X.Cyclop en 11 Mayo 2006, 00:34 AM
Camtasia Studio: www.techsmith.com
¿Pero el camtasia no es para grabar video?yo quiero pillar imagenes


TaN€R

si solo quieres capturar imágenes bajate por ejemplo el
smart capture

http://www.desksoft.com/


JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

cacolo

SnagIt 8   Puedes sakar imagenes y hacer Videos tmb.. :)



Robokop

Con el windows movie maker puedes ver todas las imagenes de los videos ,eso si te lo descargaste

b_side

No me sirve nada de eso...con capturadores de pantalla me sucede lo mismo al intentar sacar una foto a un video
Si, con windows movie o otros puedo pillar imagenes pero quiero sacarlas en directo ya que son de la TDT y no quiero grabarlo primero a mpg luego abrirlo con otro programa etc...Quiero hacer  como acen otros programas de sintonizacion que traen la opcion de scara foto a la imagen ne directo

Songoku

CitarQuiero hacer  como acen otros programas de sintonizacion que traen la opcion de scara foto a la imagen ne directo

Usa el iuvcr, lo puedes bajar de mi firma traducido al español por mi.
Saludos...

Songoku[/color]