Menú Principal

capturador

Iniciado por ferdipd, 31 Agosto 2007, 18:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferdipd

ola
Quisiera capturar unas imagnes de un video y con lo que tengo no puedo: tomo capturas con el bsplayer pero siempre hace las mismas capturas ( debe capturar imagenes de cada segundo, no en milesimas), y con el snagit pongo capturar una region determinada y lo que sale está en negro, y ahora solo se ocurren hacer videos kon cada frame que necesito, pero podria ser una tortura....

alguien sabe de algun programa eficaz capturando o alguna manera no muy tediosa para realizarlo?

gracias

pd: voy a utilizar el cofeecup gif animator (me habeis pillado, voy a hacer un gif animado del video XD), es bueno o alguien conoce alguno mejor?

Songoku

Pero lo que quieres es capturar en video no? pues un poco mas arriba tienes un manual del camtasia studio que te puede ser muy util. Para que la captura no se produzca en negro como te esta pasando reproduce el video no en el bsplayer sino en el virtualdub, o en el windows media player siempre que le hayas configurado del siguiente modo: en el menu 'herramientas' selecciona 'opciones' y alli en la pestaña 'rendimiento' en lo de 'aceleracion de video' mueve esa barra deslizante totalmente al lado izquierdo y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios. A pero no olvides llevar esa barra deslizante a su lugar original una vez terminada la captura ok?.
Tambien es posible capturar del realplayer y del videolan asi que si estas interesado te digo como hacerlo para que no salga en negro.
Saludos...

Songoku