Canopus imagen al reves

Iniciado por uce, 10 Marzo 2004, 17:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uce

Tras seguir los pasos de tu manual, resulta que me encuentro que al convertir y visualizar observo como la imagen esta justo al reves. He hecho la prueba y en resultado final ya quemado con el nero sale tambien al reves y me gustaria encontrar la solución para poder volver a poner el televisor como estaba, gracias
;D

Songoku

Eso es un conflicto de codecs que as instalado codecs a patadas unos sin quitar los otros y ahora mira lo que pasa jeje.

Lo que tienes que hacer es desinstalarlos ABSOLUTAMENTE TODOS y luego usa el regcleaner y/o el registry medic para limpiar el registro con ellos (sino sabes hacerlo dinoslo) y despues de limpio el registro instalate el divx bundle y el xvid (los tienes en la web de mi firma al igual que el regcleaner y el registry medic) y ya esta. Si esa o alguna otra pelicula no se viera pues desinstalalos e instala el codec pack de elisoft ok? (tambien en mi web lo puedes conseguir)
Saludos...

Songoku

uce

De lujo. Muchas gracias por dejarme poner la tele otra vez del derecho. Gracias y fecilidades por tu web. ;D