cambiar subtitulos a una pelicula

Iniciado por halamadrid, 8 Marzo 2008, 14:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

halamadrid

Hola!!

Queria saber como le puedo cambiar los subtitulos a una pelicula ya que estan en ingles y los queria cambiar

saludos

:laugh: :laugh:

‭lipman

Si están incorporados en el archivo de vídeo (avi... wmv..) no hay forma de cambiarlos o quitarlos.

Lo único que se me ocurre es que pongas otros subtítulos encima.

Saludos

halamadrid

si,estan dentro de la avi,como le puedo poner los otros encima?

Songoku

Citarsi,estan dentro de la avi,como le puedo poner los otros encima?

Así: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku

halamadrid

Cita de: Songoku en  8 Marzo 2008, 15:29 PM
Citarsi,estan dentro de la avi,como le puedo poner los otros encima?

Así: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku

hi!!

Lo intente pero me salen siempre los que ya hay dentro

Songoku

Tu sigue ese tutorial, al hacerlo insertaras los nuevos subtitulos en español encima de los otros viejos, pero eso no quiere decir que por eso los viejos van a desaparecer, los viejos seguiran allí y se veran detras de los nuevos por  lo que es conveniente que a los nuevos les des un tamaño mayor de la fuente que a los viejos y les pongas un color mas chillon para minmizar asi lo que los viejos se van a ver.
Saludos...

Songoku

aristides_03

Cita de: Songoku en  8 Marzo 2008, 20:26 PM
Tu sigue ese tutorial, al hacerlo insertaras los nuevos subtitulos en español encima de los otros viejos, pero eso no quiere decir que por eso los viejos van a desaparecer, los viejos seguiran allí y se veran detras de los nuevos por  lo que es conveniente que a los nuevos les des un tamaño mayor de la fuente que a los viejos y les pongas un color mas chillon para minmizar asi lo que los viejos se van a ver.
Saludos...

Songoku

Eso es logico pero te recomiendo amigo que no muy chillon el color por que molesta la vista saludos XD